domingo, 11 de noviembre de 2007

Hoy 11 de Noviembre

Bueno, por fin me he decidido a escribir algo después de tanto tiempo de haber creado este blog. En realidad he estado en muchas actividades pero eso no me ha apartado de mi idea de crear un blog, revolucionario, mas bien he captado hechos que enriquecen mis pensamientos y afianzan mis ideales. El titulo de mi entrada de esta oportunidad, es debido a que, uno de estos hechos, internacionales, ha hecho de este dia, un dia gracioso por los comentarios de nuestros hermanos opositores y revolucionarios, desde los mas altas esferas nacionales hasta los que se montan en camioneta. A cual hecho me refiero? Al del presidente Hugo Chavez y su Majestad Juan Carlos de Borbón , rey de España. Adito que no lo vi el mismo dia, pero el mensaje que identifica en el mesenger a unos de mis contactos, hizo que ahondara en el tema, asi que investigué, lo que había sucedido en Chile y ¡voile! consegui el video......Una vez mas Chavez en uso de su palabra y derecho a defender el gentilicio venezolano y la soberania, reafirma su critica contra el señor Aznar, tanto dijo que despertó el sentimiento de superioridad del "rey" y medio calamdo por Zapateros, el señor no pudo mas y se le salió la clase: "Por qué no te callas?" será que le estaba dando donde le duele? o la verdad duele? o se vió descubierto? Lo que vi, de verdad, y me sorprende (aunque no debería) fue su gesto de ODIO, y de intocable. Será que este señor piensa que está designadio por Dios y que está por encima de todos y de todas? y que somos sus subditos? sus subditos serán los españoles que todavían creen en la monarquía y bajan la cabeza por cuando la "realeza" les pasa al frente. Aquí no señores, aquí, todos somos iguales!. Pero ahora veamos la utilización de la frase por toda la patota de opositores en esta semana, ya veran! "mandaron a callar a Chavez" "nada mas y nada menos que el Rey" y yo les preguntaría y ese Rey significa tanto para ustedes como para los españoles? si es así y tienen las posibilidades económicas, VAYANSE! si no, asuma su inferioridad de plebeyo y adaptase en vivir en un pais donde no hay seres supremos o designados por Dios para mandar a un puebl de generación en generación.
A continuación adjuntaré un artículo de Rebelión del señor José Manuel Martin Medem, espero les guste:

Si alguien no tiene respaldo para callar a otro en las reuniones iberoamericanas es el rey de España, que es el único jefe de Estado o de Gobierno que no ha sido elegido por sus ciudadanos. Si alguien tiene razón en sus intervenciones en la Conferencia Iberoamericana son los que acusan de fascista a Aznar y denuncian la voracidad imperialista de las empresas españolas en América Latina. Contra Aznar es suficiente recordar su complicidad con Bush y sus paseos en el avión del jefe de la mafia que desde Miami organiza los atentados terroristas en Cuba y colaboró en sus campañas electorales. Contra el rey Juan Carlos es suficiente preguntarle por qué no le pide que se calle al monarca marroquí cada vez que manifiesta su estirpe dictatorial. Contra las transnacionales españolas sólo hay que recordarles que hacen sus negocios en América Latina gracias a la complicidad con los gobiernos que privatizaron las empresas que compraron en rebajas y con la garantía de mercados cautivos. Contra la actitud de Zapatero lo más evidente es que prefiere reconciliarse con Bush en lugar de facilitar la nueva y auténtica integración de América Latina.
¿Quién le ha dicho al borbón franquista que tiene autoridad para quitarle la palabra al presidente latinoamericano que más veces ha sido ratificado por su electorado? ¿Por qué se enmierda Zapatero defendiendo al fascista Aznar en vez de colaborar con la nueva insurgencia latinoamericana?

En las hemerotecas puede comprobarse que el gobierno de Aznar y la CEOE fueron cómplices de Estados Unidos en el golpe de Estado contra Chávez. Y puede comprobarse también que todos los grandes medios de comunicación aplaudieron aquel golpe y tuvieron que replegarse amargados cuando se produjo el restablecimiento de la legalidad.
¿Les pidió el rey de España a los golpistas venezolanos que se callaran? ¿Por qué no te callas, Juan Carlos?

No hay comentarios: