jueves, 9 de agosto de 2007

Bienvenida

Bienvenidos a mi Blog, esto es mi comienzo asi que espero les guste. Quice hacer esto para tener un sitio donde exponer, ideas, pensamientos, situaciones que me atañen personalmente o a mi pais.

Soy revolucionaria, si, pero como lo dice el tiulo de mi blog, CRISTO primero! del amor a Dios parte toda nuestra vida sin El no tenemos razón de ser. En ese sentido y siguiendo su doctrina me identifico con el proceso de cambio que vive mi pais y en lo que pueda ayudar lo hago. Es asi como pertenezco al Consejo Comunal de mi comunidad, estamos empezando pero espero hacer una buena labor....y en fin muchas otras cosas mas.

Tambien, me encanta la música, cantaba en un coro y ahora busco otro donde pertenecer, no soy una María Callas pero ahi le doy! jajaja

Asi que en este blog pondré las cosa que me gustan: música, fotos, artículos etc...

Espero recomendaciones y sugerencias

Angeles

2 comentarios:

julian dijo...

viva la revolucion..la verdad es lo q yo pienso sobre cristo...en ese sentido coincidimos..mas alla de todo lo q representa el en la humanidad..

CEML dijo...

TODO REVOLUCIONARIO ES UN PROFETA EN LA JERARQUÍA CORRESPONDIENTE; LOS REVOLUCIONARIOS PIDIERON AL PADRE JEHOVA, LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA DEL MUNDO; TODA INJUSTICIA DE ESTE MUNDO, NACE DEL EXTRAÑO SISTEMA DE VIDA BASADO EN EL ORO; Y TODOS LOS QUE LUCHAN CONTRA ALGO QUE NO SALIÓ DEL PADRE, GRANDES SON EN EL REINO DE LOS CIELOS.-

Sí hijito; la lucha contra el demonio fué pedida por toda la humanidad; el demonio toma muchas formas en los mundos; en esta Tierra tomó la forma de un extraño é inmoral sistema de vida; cuyo señor fué el oro; de verdad os digo, que todo aquél que protestó contra un sistema de vida, que no salió del Padre Jehova, es premiado en el Reino de los Cielos; la pasividad que es pariente de la paciencia, es menos premiada; porque esta más lejos del divino mandato que dice: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente; este divino mandato significa que toda forma de lucha y esfuerzo imaginable, es grande ante el Padre; hay muchas clases de luchas en la vida humana; en su cualidad y calidad; en su intención; la más sublime de las luchas, es aquélla que defiende lo que al Padre agrada; es aquélla que pensó en sus Mandamientos; en sus escrituras por sobre todas las cosas del mundo; he aquí el por qué de la grandeza de todo revolucionario; he aquí el principio hecho lucha; porque el Hijo Primogénito, se constituyó en el primer revolucionario del mundo; porque su divina jerarquía solar, está por sobre toda la humanidad; el revolucionario que luchó contra el llamado capitalismo, luchó porque nada de justo tenía; ¿no hay unos que tienen más que otros? ¿en dónde dejó el capitalismo la igualdad enseñada por el Padre? de verdad os digo, que todos aquéllos que no defendieron la igualdad enseñada por el Padre, ninguno entrará al Reino de los Cielos; ¡y muchos de estos ciegos, se autodenominan cristianos! falsos cristianos son; porque son cristianos de boca; y no cristianos por espíritualidad; he aquí al mundo llamado la derecha; he aquí a los perdedores de la prueba de la vida humana; he aquí a los seguidores y sustentadores, de un sistema de vida basado en el oro; he aquí a los ilusionadores del mundo; he aquí a los creadores de la falsa felicidad; porque ninguno de ellos verá la gloria del Padre; porque más les valdría, no haber creado un sistema de vida, que lleva en sí mismo, el gérmen de la ambición; porque todos los que conocieron el capitalismo, todos quedaron fuera del Reino de los Cielos; he aquí que el propio llorar y crujir de dientes de este mundo, salió de los mismos hombres; de los mismos que se atrevieron a regir los destinos de este planeta, sin tomar en cuenta las escrituras del Padre; he aquí la cosecha de la prueba de la vida, que ellos mismos pidieron; he aquí en lo que terminó, los que prefirieron al oro que al Dios viviente; he aquí los que se dejaron influenciar, por un sistema de vida, salido de debilidad espíritual; salido del complejo de la ambición; complejo que prometieron al Padre, vencer en la prueba de la vida; más, el complejo los venció a ellos; porque débil fué la resistencia moral que opusieron a la tentación; tan débil fué, que todo un mundo que pidió ser probado, no entrará una vez más, al Reino de los Cielos.- ...CONT.

http://www.cienciaceleste.org.pe/

Hermano la CIENCIA CELESTE ya esta en la Tierra, estudiala TODO REVOLUCIONARIO ES UN PROFETA, sigue en la lucha, pronto llegara la justicia.

Los Rollos que hablan de la Revolución los encuntras entrando a la pagina que te mostre arriba, luego haces clic donde dice TRANSCRIPCIÓN DE ROLLOS y veras que a la izquierda sale un menú, selecciona SISTEMA DE VIDA, ahi encontraras varios Rollos dedicados a la REVOLUCIÓN.

Suerte. y que DIOS TE BENDIGA.